Envíos y Métodos de Pago

Métodos de pago

Pinturerías Boulogne acepta pagos en efectivo al momento de realizar retiro por sucursal, y pagos contra-entrega en envíos locales exclusivamente. También cuenta con la posibilidad de transferencia bancaria, así como pago electrónico seguro a través de mercadopago, realizado al momento de la compra online con cualquier medio de pago aceptado por el proveedor (para más información visite: mercadopago.com.ar).

 

Envíos Nacionales

Pinturerías Boulogne ofrece delivery a todo el país a través de Correo Argentino. Las tarifas y tiempos de envío se corresponden con la disposición del proveedor y son calculadas al momento de realizar la operación sin costos adicionales.

Puede obtener más información acerca de los envíos, hacer el seguimiento de los mismos y conocer su código postal ingresando a la web del proveedor: correoargentino.com.ar

 

Envíos Locales Gratis

Las ciudades próximas a la sucursal podrían acceder, además, al envío local gratis (100% bonificado) en operaciones que superen el monto mínimo de $35.000. El mismo solo se encuentra habilitado para las zonas con los siguientes códigos postales: 1607, 1609, 1655, 1082.

* Pinturerías Boulogne se reserva el derecho de entrega parcial o discontinuada, sin responsabilidad alguna, si a su criterio la misma presentara alguna dificultad que irrumpiera el servicio de logística y/o pudiese constituir una situación de riesgo para el personal o terceros.

 

Por consultas o reclamos acerca de las modalidades y tarifas de envío comunicarse vía mail a pinturerias_boulogne@hotmail.com o a través de WhatsApp y líneas telefónicas al número (+54) 11 3381-3354